Company News, Courier, Lockers, Pick up Package, Set up Locker, Smart Lockers

4 pasos para utilizar el locker metálico VIVIPOST correctamente

El locker metálico VIVIPOST es un producto que fue creado con el objetivo de utilizar la tecnología para eficientar las entregas a domicilio. De esta forma se crearon distintos productos que ayudan a que tengas el control de tus entregas.

Al ser un producto nuevo, es normal que surjan dudas sobre cómo utilizarse, es por esto que te explicamos fácilmente en 4 pasos como utilizar los lockers metálicos VIVIPOST correctamente.

¿Qué es un locker metálico VIVIPOST?

Los lockers metálicos VIVIPOST, son lockers diseñados para guardar tu mercancía de manera fácil y segura. La idea de estos lockers es que, al realizar un pedido en línea, no sea necesario que estés en tu domicilio para recibir tu mercancía.

El locker VIVIPOST cuenta con cámaras de seguridad, instructivo de uso y además toma capturas de pantalla cada que se realiza una operación. Todo esto para que estés seguro de que tú serás la única persona en recibir el paquete.

Después de realizar tu compra en línea, deberás seguir estos sencillos pasos para obtener tu mercancía.

1.- Recibirás una notificación con instrucciones.

2.- Poner tu código en el locker metálico VIVIPOST.

3.- Digita tu firma en la pantalla.

4.- Recoge tu paquete.

Conoce todo lo necesario respecto a VIVIPOST en nuestra sección Sobre Nosotros.

Paso 1: Recibirás una notificación con instrucciones

Después de realizar tus compras online, deberás esperar a que tu pedido llegue a la ubicación indicada, para que de esta forma puedas recibir una notificación por parte de VIVIPOST, indicando que tu pedido ya se encuentra en el locker.

Al recibir esta notificación, también recibirás instrucciones sobre como abrir el locker metálico VIVIPOST. Si no puedes recoger tu pedido en ese momento, no te preocupes, tu mercancía estará segura en el locker VIVIPOST hasta que pases a recogerla.

Paso 2: Poner tu código en el locker metálico VIVIPOST

Una vez recibida la notificación, puedes acceder al locker metálico VIVIPOST en el que se encuentra tu mercancía. En el mensaje viene la ubicación del locker, así como la información sobre cual es el compartimiento en el cual se encuentra tu mercancía.

Al llegar al locker, encontrarás una pantalla, la cual te pedirá la información necesaria para poder abrir el compartimiento y recoger tu mercancía. Se te pedirá que ingreses un código o tu VIVI-ID.

Paso 3: Digita tu firma en la pantalla

Como un método de seguridad extra, después de haber ingresado la contraseña, tendrás que digitar tu firma en la pantalla. De esta forma habrás completado todos los requisitos para que se abra compartimiento donde se encuentra tu mercancía.

Paso 4: Recoge tu paquete

Ahora lo único que tienes que hacer es recoger tu paquete del locker metálico VIVIPOST y disfrutar de los productos que hayas comprado en línea.

Con estos sencillos pasos es posible utilizar los lockers VIVILOCK y VIVIFRIDGE. En cuanto a los lockers MOBILOCK, el procedimiento es muy parecido, la única diferencia es que el MOBILOCK no cuenta con una pantalla táctil, todo se hace a través de la aplicación, la cual se conecta directamente al locker a través de Bluetooth.

No olvides revisar nuestros lockers metálicos MOBILOCK, que pueden utilizarse fácilmente sin necesidad de internet.

Entregas de manera simplificada

Como hemos visto, el locker metálico VIVIPOST es muy fácil de utilizar, lo que hace que el proceso de entrega de mercancías sea rápido y eficiente. Al tener la pantalla táctil o la aplicación, puedes ver de manera rápida que es lo que tienes que hacer para poder abrir el locker y recoger tu producto.

Incluso si llegará a haber un problema al momento de recoger el producto, no debes de alarmarte, ya que, VIVIPOST cuenta con distintas formas para que te comuniques con ellos, les expliques la situación y puedan resolver el problema.

Es primordial asegurar tus paquetes, ya que pueden tener contenido delicado y personal. En nuestro blog estaremos posteando más información al respecto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *